CONTACTO

Correo:


Twitter:


Facebook:


Instagram:

6 comentarios

  1. Hola, soy la creadora del blog Viajeras entre mundos de papel y te he nominado para el premio Liebster Award. Pásate por este link para saber de qué va: http://viajerasentremundosdepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Lo responderé tan pronto como pueda.

      Saludos :)

      Eliminar
  2. holi tengo una amiga que se quiere apuntar a la inickativa my blogger friend y quiere ser mi madrina podria ser tiene mas de 120 seguidores te lo comunico todp en un mail?

    ResponderEliminar
  3. LAS MUJERES QUE NO ERAN QUIENES DECIAN SER

    autor Alejandro Marin
    Blog: cortemoslacarajo.blogspot.com


    Novela negra rioplatense.
    Dos amigos, un economista de profesión y cocinero por afición y un comisario ex jefe de Delitos Complejos de la Policía Federal, tratan de desentrañar el misterio del caso que les ha caído entre manos.
    La historia viaja entre Montevideo y Buenos Aires, a veces separada por el río y otras por un desigual contexto, en donde la margen occidental vive estragada por la mentira, la corrupción y la burda vindicación de la violencia. Y un decidido esfuerzo colectivo por negar la realidad de lo ocurrido, en un pasado cargado de arrebato y animosidad contra quien pensaba distinto.
    El relato pinta de cuerpo entero a los personajes centrales que deambulan por los distintos ambientes, que los investigadores tienen que recorrer en la afanosa búsqueda de la verdad.
    Escrito en un estilo ameno, donde no están ausentes ni el humor ni la ironía inteligente, el relato le reserva un pequeño lugar a los avatares de la economía argentina y a la descripción de sabrosas comidas, en casos con sus detalladas historias y recetas. Con la convicción que el buen comer y beber, además de un sano ejercicio para una mejor calidad de vida, también representa una plataforma desde donde aguzar el ingenio y reflexionar sobre los acontecimientos que ayudan a encontrar los secretos que uno persigue.

    Disponible para la compra en Tienda KINDLE de AMAZON

    ResponderEliminar
  4. Estimada Abril:

    Mi nombre es Juanma Hinojal. He estado echando un vistazo a tu blog y me gustaría recomendarte una novela. Se trata de 'Los mundos de Ravenholdt', de la editorial Lacre. Por casualidades de la vida, el autor de esta novela soy yo.

    Me gusta ser sincero, por eso no voy a intentar decir que soy otra persona que casualmente ha leído el libro y que te lo recomienda sin tener ninguna relación con él. Lo cierto es que se trata de mi primera novela, soy un novato en el mundo de la literatura, y como la editorial es pequeña, si quiero que el libro llegue a muchas personas, tendré que encargarme yo mismo de que sea así.

    No voy a echarme flores. Al ser mi primera novela, estoy seguro de que tendrá fallos. Pero como creo que es un libro que recoge las características de los que sueles reseñar en tu blog, te envío información sobre el mismo. Tú tienes la última palabra acerca de si quieres leerlo y hablar de él en tu blog si te gusta. Aunque creo que es una divertida historia la que se cuenta, y que de manera original, aúna unos cuantos géneros literarios que no suelen encontrarse juntos en una misma publicación.

    Aquí te dejo la información del libro y un tráiler del mismo. Para cualquier cosa, aquí me tendrás a tu disposición.

    https://edicioneslacre.com/producto/los-mundos-de-ravenholdt/

    https://www.youtube.com/watch?v=3JL7A8qkbmI

    Atentamente,
    Juanma Hinojal

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Carlos Gamissans. Lo primero felicitarte por tu blog, creo que haces un buen trabajo con tus reseñas. Te escribo porque acabo de lanzar mi novela "Duermevela" en Amazon, que ha quedado finalista de un concurso literario internacional. Te envío el enlace con más información de la novela. Si estuvieras interesada en reseñarla ya te la enviaría por el medio indicado. ¡Saludos!

    https://www.amazon.es/Duermevela-Spanish-Carlos-Gamissans-ebook/dp/B06Y3MJ7VW

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.